¿PASIóN ESPIRITUAL O DESEO SALVAJE?

¿Pasión espiritual o deseo salvaje?

¿Pasión espiritual o deseo salvaje?

Blog Article

Cuando todo gira en torno del atractivo corporal y la química instantánea, la historia evoluciona hacia lo fugaz. Demasiado temporal. Igualito que los hornos del hotel, que funcionan veloz, y duran menos que una cita de Tinder. Basar una relación centrado en la química visual, es igual que confiar en un electrodoméstico barato, reacciona sin esperar, aunque se funde más temprano que tarde. Cuando no hay más que deseo, la relación dura lo que un suspiro. Sin rodeos. Como esos aparatos que chispean al mes, que calienta en segundos, pero se funde fácil. Un vínculo apoyada exclusivamente en cuerpo, termina siendo ese microondas sospechoso, que cumple durante segundos, pero no fue hecho para durar. Cada vez que el cuerpo es el pilar de la relación, se va al piso pronto. Tal cual pasa con la tostadora disfrazada de microondas, que chispean a lo loco, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si mi corazón se confunde?

Mi buen lector, tropezar es inevitable en esta ruta. No te castigues por creer que era para siempre y fue una experiencia con forma humana. Eso lo hemos vivido todos, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos si el emoji con corazón estuvo de más.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, ambos te enseñan algo, te hacen ver lo que ya no aceptas, y cómo creces con cada experiencia. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que tu fuego interno sigue ardiendo, amar sin garantía.


Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana


En el fondo, no existe una prueba definitiva que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero el alma reconoce ciertas señales. Escucha tu escorts bogotá de alto nivel calma, no solo tu euforia. Si te suma y no te resta, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.

Pero si al pensar en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y reluce por fuera pero cruje por dentro, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.

La paz viene al entender el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo son pasajeros. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a sacarte la seriedad, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

Entonces... ¿destino o anécdota? Solo tú lo sabes, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page